[oi-dev] Presentación, miniconsulta e interés participativo

Echedey López Romero elr at disroot.org
Mon Sep 4 03:36:36 UTC 2017

Buenas noches desde España.

Llevo tiempo haciendo seguimiento a este proyecto, nunca he profundizado
en la participación por falta de tiempo pero he llegado a instalar el
sistema operativo OpenIndiana y leido algo de la documentación.

Me he percatado de que recientemente se han retirado dos distribuciones
de IllumiOS y que la paquetería de OpenIndiana está algo escasa, lo cual
me entristece.

Tengo la intención de participar en el proyecto, en la medida de lo
posible, portando software. Principalmente a las arquitecturas 64 y 32
bits. Si se tiene la intención de alguna ARM podría colaborar (dispongo
de una RPI 3).

Informo de que no cuento con experiencia en empaquetamiento pero sí
compilando software para otras distribuciones de otros sistemas
operativos como GNU/Linux ya seas por hobbie o necesidad y también estoy
bastante interesado en el mundo del Software Libre y el Código Abierto.

Si hay algo que pueda hacer por favor, avisadme. Me tenéis a disposición
en ciertas ocasiones por aquí, por MATRIX (matrix.org) como
@cppms:matrix.org y por XMPP como citoplasmax at movim.eu.
--
Atentamente,
Echedey, López Romero